
La banda de nu-metal, Korn, lanzó el cover de la legendaria canción de country The Devil Went Down To Georgia de Charlie Daniels Band. En esta ocasión, Korn contó con la participación del rapero YelaWolf.
A pesar de ser una de las canciones más covereadas de la historia, esta versión de The Devil Went Down To Georgia es bastante peculiar, sin embargo, el vocalista de la banda, Jonathan Davis comentó “Siempre lo he dicho, la música country es de la más oscura que se ha hecho”.
La canción está disponible en su página de BandCamp y todos los beneficios serán donados a Awakening Youth, una ONG dedicada a ayudar a los jóvenes que han perdido a uno de sus padres.
Escucha The Devil Went Down To Georgia por Korn aquí.
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…