Ya comenzó la exhibición de las obras pertenecientes a David Bowie

Publicado por
Angel Salazar

Hace poco la casa de subastas Sotheby’s anunció la venta de las pinturas, esculturas y muebles de diseño pertenecientes al icono del mundo del glam rock, David Bowie, nombrando a la colección la Bowie/Collector. Pero antes de la subasta, Sotheby’s, hará una exposición de las obras en diferentes ciudades del mundo dando comienzo en Londres, Inglaterra esta semana.

Esta exposición permitirá mostrar obras de artistas como Henry Moore, Frank Auerbach, Stanley Spencer, Peter Lenyon entre otros, que formaban parte de la colección privada de Bowie.

La Bowie/Collector se estará exhibiendo en la capital inglesa hasta el 9 de agosto, luego pasará a Los Ángeles y Nueva York en Septiembre y de allí a Hong Kong en octubre regresando a Inglaterra para su subasta el 10 y 11 de noviembre.

La totalidad de las obras está valorada en un poco más de 13 millones de dólares.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 3 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 3 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 3 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 3 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 3 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 3 días