Ya comenzó la exhibición de las obras pertenecientes a David Bowie

Publicado por
Angel Salazar

Hace poco la casa de subastas Sotheby’s anunció la venta de las pinturas, esculturas y muebles de diseño pertenecientes al icono del mundo del glam rock, David Bowie, nombrando a la colección la Bowie/Collector. Pero antes de la subasta, Sotheby’s, hará una exposición de las obras en diferentes ciudades del mundo dando comienzo en Londres, Inglaterra esta semana.

Esta exposición permitirá mostrar obras de artistas como Henry Moore, Frank Auerbach, Stanley Spencer, Peter Lenyon entre otros, que formaban parte de la colección privada de Bowie.

La Bowie/Collector se estará exhibiendo en la capital inglesa hasta el 9 de agosto, luego pasará a Los Ángeles y Nueva York en Septiembre y de allí a Hong Kong en octubre regresando a Inglaterra para su subasta el 10 y 11 de noviembre.

La totalidad de las obras está valorada en un poco más de 13 millones de dólares.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana