Las versiones animadas de Chvrches y Hayley Williams para el video de “Bury It”

Publicado por
Angel Salazar

En la espera del lanzamiento de la edición extendida de ‘Every Open Eye’ (2015), Chvrches ha lanzado un remix del tema “Bury It” en el que colaboran junto a la cantante Hayley Williams de Paramore y esta semana han lanzado su videoclip.

Con las ilustraciones de Jamie McKelvie (quien ya había diseñado posters para la banda) y animado en los estudios de Mighty Nice el video muestra a Chvrches y Williams jugando con telequinesis mientras elevan algunos objetos a través de la ciudad.

En cuanto al video Iain Cook miembro de la agrupación escocesa declaró “Desde que Jamie Mckelvie comenzó a trabajar con nosotros en los diseños de los posters de Chvrches hemos discutido en qué manera podríamos llevar más allá nuestra relación creativa”. Por otro lado McKelvie se pronunció diciendo que la música siempre ha sido de gran influencia en su trabajo por lo que “hacer un video parecía ser una progresión natural del mismo” y que colaborar con Chvrches, Williams y Mighty Nice ha resultado mejor de lo que imaginaba.

El lanzamiento oficial de la edición extendida de ‘Every Open Eye’ en el cual se encuentra esta colaboración con Hayley Williams que incluirá remixes de otros temas incluidos en el original y dos temas nuevos será el próximo 29 de julio.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Joaquina comparte ‘Verano en la Ciudad’

Joaquina, la cantautora venezolana de pop latino y ganadora del Latin GRAMMY®, inicia un nuevo…

Hace 16 horas

Stray Kids publica el EP ‘This & That’

La agrupación de Kpop, Stray Kids, ha compartido su nuevo EP titulado This & That,…

Hace 16 horas

BLACKPINK estará presente en su evento del 10º aniversario

BLACKPINK celebrará su décimo aniversario como grupo con un pequeño encuentro con sus fans al…

Hace 16 horas

Daniela Spalla inicia nueva era con ‘La Espina’

La cantante argentina radicada en México, Daniela Spalla, ha compartido su nuevo sencillo La Espina,…

Hace 17 horas

Carly Rae Jepsen publica ‘Don’t Leave Me on the Dance Floor’

Carly Rae Jepsen tiene la solución para el desamor: bailarlo. Don't Leave Me on the…

Hace 17 horas

Monet in Blue explora la fragilidad del tiempo con ‘Alonso’

Consolidando el camino hacia su álbum debut Amor Atómico, el dúo de hermanos venezolanos Monet…

Hace 17 horas