El bajista de The Smiths y la vocalista de The Cranberries difunden D.A.R.K.

Publicado por
Amabella Ruiz

Andy Rourke, bajista de The Smiths y Dolores O’Riordan vocalista de The Cranberries, junto al productor y compositor Olé Koretsky sacan a relucir su esperado proyecto D.A.R.K., primera placa discográfica Science Agrees, saldrá al mercado en mayo, junto al inicio de las presentaciones en vivo pautadas en Europa.

El proyecto empezó a ejecutarse cinco años atrás, cuando el bajista de The Smiths comenzó a compartir demos con la cantante, quien a su vez agregó su estilo a las pistas.

El primer sencillo promocional se titulado Curvy, es solo una pequeña muestra de los diez temas que tiene el álbum debut.

Publicado por
Amabella Ruiz

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 4 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 4 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 4 días