Zayn Malik estrena su nuevo sencillo promocional Like I Would

Publicado por
Maurizio Cipriani

Zayn Malik continua revelando algunos temas para su nuevo álbum debut titulado Mind Of Mine, que estrenará el próximo 25 de marzo.

Hoy el artista estrenó “Like I Would”, su nuevo sencillo promocional que da un abreboca a los 18 tracks que componen el álbum entero.

Recordemos que Malik compartió a través de sus redes la parte trasera del álbum, donde aparecen todos los títulos de los temas que lo compondrán.

Publicado por
Maurizio Cipriani

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 3 horas

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 4 horas

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 4 horas

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 4 horas

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 4 horas

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 5 horas