Compra la casa de Frank Zappa para ayudar a producir su documental

Publicado por
Rocio Mateos

Alex Winter, actor, director, y fanático de Frank Zappa, consiguió permiso de parte de la familia para acceder a la bóveda de archivos del prolífico músico. Una muy extensa colección de demos, diarios, fotografías, sesiones privadas, y otro montón de cosas que aún se desconocen pretenden ser estudiadas para formar parte del más ambicioso y épico documental de todos: «Who the F*@% is Frank Zappa?»

Si la obra conocida de Zappa es absurdamente extensa y difícil de digerir, imagina toda una bóveda repleta de, básicamente, todo lo que esta máquina de creatividad que fue Zappa hizo en vida. Winter se planteó la tarea de sacar a la luz todo este material a través de un documental que exponga su vida y obra, pero profundizando más aún, con sus principios, posturas ante la vida, cultura bajo la cual se regía, todo lo que en algún momento lo llegó a inspirar.

Para eso creó una campaña en Kickstarter, donde puedes donar y conseguir a cambio toda una variada lista de contenido, como canciones inéditas, prendas del artista, conseguir crédito como productor del cocumental, una sesión de grabación en el estudio con acceso a la guitarra de Zappa, y su casa de Hollywood, con piscina, cancha de tennis, un anexo, que puedes adquirir a través de eBay por nada más y nada menos que 9 millones de dólares.

Hasta el momento, la fascinante campaña de Winter ha logrado recaudar $203.336, con una meta principal de $500.000 para poder empezar el proceso de revisión de los archivos.

Publicado por
Rocio Mateos

Noticias Recientes

LAGOS comparte el single ‘WhyWhyWhy’

LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…

Hace 13 horas

BTS presenta video para ‘Merry Go Round’

La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…

Hace 14 horas

FKA twigs y Lil Yachty publican ‘On Your Mind’

Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…

Hace 15 horas

Tyla comparte el sencillo ‘Is It love’

La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…

Hace 15 horas

Poppy lanza video para ‘Dying To Forget’

La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…

Hace 15 horas

RØZ lanza el remix ‘Don’t Want Your Love’

RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…

Hace 15 horas