
Debemos estar conscientes de que al escuchar América Supersónica de la agrupación Okills, estamos presenciando los inicios de una banda con muchos años de brillante carrera por delante.
De manera increíble la agrupación caraqueña Okills regresa a la escena musical con su primer LP, llamado América Supersónica. Este disco trae un aire fresco al ya popular rock caraqueño con una producción impecable por el reconocido Mauricio Arcas de Los Amigos Invisibles. Con sonidos tropicales y una gama de instrumentos que adornan la producción de principio a fin muy elegantemente, y presentando una propuesta simplemente difícil de olvidar.
En cuanto a los instrumentos, están las siempre presentes guitarras con un sonido alto que es común en la banda, pero indudablemente el protagonista es el sintetizador que está en todo el disco.
América Supersónica es un disco entretenido de escuchar, en donde cada canción aporta algo importante a la composición. Estoy seguro de que regresaré a escucharlo por mucho tiempo, y lo recomiendo sesgadamente a todos los que disfruten la verdadera buena música nacional.
América Supersónica esta disponible para su compra a través de Cusica.com
El cantautor venezolano José y el Toro, ha compartido su más reciente álbum titulado Aunque…
Tori Amos presenta su nuevo álbum de estudio, In Times of Dragons, disponible en las…
La cantautora Jessie Reyez, presenta su nuevo sencillo AIN’T U TIRED? junto a Muni Long,…
LLANE regresa con Don Jacinto, su segundo lanzamiento del año y una nueva muestra de…
El artista emergente de la música mexicana, Tombochio, lanza su nuevo álbum STAR, junto con…
Cazzu estrena su nuevo single Perdón si no te llamé, una nueva pieza que reafirma…