Major Lazer hace historia en Cuba

Publicado por
Maurizio Cipriani

El pasado 6 de marzo, el grupo norteamericano Major Lazer hizo una presentación histórica en la isla de Cuba, en el festival Musicabana. El concierto tuvo lugar en La Tribuna José Martí de La Habana donde aproximadamente 400 mil personas asistieron al evento.

Con este hecho Major Lazer se convirtió en la primera agrupación estadounidense en protagonizar un evento musical masivo tras el restablecimiento de relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Recordemos que Major Lazer es la agrupación que dio inicio a Musicabana, festival que se llevará a cabo a lo largo del mes de mayo, donde se presentarán artistas como Sean Paul o Carlinhos Brown.

Según los organizadores, este festival tiene como misión promover La Habana como una de las capitales musicales del mundo.

Acá te dejamos el video que Major Lazer publicó en su canal oficial de YouTube. En él podrás ver los momentos más brutales del concierto en tan solo 45 segundos.

 

Publicado por
Maurizio Cipriani

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 5 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 5 horas