Major Lazer hace historia en Cuba

Publicado por
Maurizio Cipriani

El pasado 6 de marzo, el grupo norteamericano Major Lazer hizo una presentación histórica en la isla de Cuba, en el festival Musicabana. El concierto tuvo lugar en La Tribuna José Martí de La Habana donde aproximadamente 400 mil personas asistieron al evento.

Con este hecho Major Lazer se convirtió en la primera agrupación estadounidense en protagonizar un evento musical masivo tras el restablecimiento de relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Recordemos que Major Lazer es la agrupación que dio inicio a Musicabana, festival que se llevará a cabo a lo largo del mes de mayo, donde se presentarán artistas como Sean Paul o Carlinhos Brown.

Según los organizadores, este festival tiene como misión promover La Habana como una de las capitales musicales del mundo.

Acá te dejamos el video que Major Lazer publicó en su canal oficial de YouTube. En él podrás ver los momentos más brutales del concierto en tan solo 45 segundos.

 

Publicado por
Maurizio Cipriani

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 4 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 4 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días