Guns N’ Roses 2016

Publicado por
Amabella Ruiz

Guns N’ Roses aclara los rumores de su trayecto este 2016 y definitivamente no eran cuentos de camino, ya está confirmada la gira y las fechas para el festival que se realizará en Coachella, México y las Las Vegas.

El guitarrista de la banda Izzy Stradlin revela que no estará presente en ninguna de las presentaciones de esta gira y que tampoco ha formado parte del proceso de composición y grabación con el resto de los integrantes de la banda.

De cualquier forma el esperado lanzamiento del nuevo disco será publicado este 2016 y los comentarios en general afirman que el contenido tiene un nivel épico. En este caso, lo bueno se hace esperar y ya está por venir!

 

Publicado por
Amabella Ruiz

Noticias Recientes

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 3 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 3 horas

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 3 horas

Mirador presenta el EP ‘The Gathering at Badon Hill’

Mirador, cofundado por Jake Kiszka de Greta Van Fleet y Chris Turpin de Ida Mae,…

Hace 3 horas

Mari La Carajita y Manira imponen con salsa para ‘Pida la bendición’

Mari La Carajita presenta Pida la bendición, su nuevo sencillo junto a la también artista…

Hace 4 horas