Noticias

Guns N’ Roses reprograma su concierto en Costa Rica por el COVID-19

Publicado por
Eliza Pérez

La gira latinoamericana de la banda de rock tuvo que ser pospuesta por el coronavirus.

La parada en San José, Costa Rica, es el segundo país de la gira, sin embargo, saltarán de México a Ecuador.

En esta oportunidad, quien anuncia la cancelación fue la productora costarricense Primo Entertainment que reveló por las redes sociales que la banda estadounidense no se presentará este 18 de marzo.

En el comunicado, ellos revelan que el Presidente de Costa Rica junto con el Ministerio de Salud emitieron un decreto de cancelar todos los eventos en vivo del país.

Por otro lado, en la página oficial de Guns N’ Roses, anunciaron que el show de Costa Rica fue pospuestos por direcciones del gobierno. ‘(El concierto) será reprogramado para una próxima fecha, así que guarden sus entradas’, dijo la banda.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días