Noticias

El mundial de Fútbol Rusia 2018, ya tiene su tema oficial con Will Smith

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Sorprendentemente, la FIFA ha juntado a un trío un poco inusual para la canción oficial de mundial de fútbol 2018, y en este caso, se trata Era Istrefi, Nicky Jam y Will Smith.

No cabe duda que es un tema que da mucho de qué hablar, y quizás no todas tan las opiniones son buenas, ya que se viene de canciones como “Waka Waka” o “We Are One” de Pitbull para Brasil 2014, que son denominadas piezas musicales con una vibra de alegría y mundialista, a cambio de “Live It Up” que suena un poco más pop, pero sí movida como se esperaba.

A solo semanas de iniciar el mundial, la FIFA ha dejado caer “Live It Up” como el tema oficial para el mundial, que además fue producido por Diplo, y bajo el sello de Sony Music.

Aquí puedes escuchar el tema.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 11 minutos

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 38 minutos

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 4 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 4 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 5 horas