
Jason Derulo y Maluma fueron los elegidos para realizar la canción oficial de Coca-Cola, que desde 1974 es el patrocinador oficial de la copa del mundo.
En esta ocasión, “Colors” es el título de este tema, que se podría denominar como de múltiples idiomas, ya que Jason Derulo se encarga del inglés, y Maluma, del español. Que en resumen, se trata de un buen tema, dejando un mensaje de igualdad sin importar de que sexualidad, genero o color tengas.
Aunque también se realizará una versión solo en español de este tema, se eligió esta versión como la oficial. Si quieres escucharla, aquí te la dejamos.
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…
El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…
El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…
El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…
Adriel Favela, lanza su esperado nuevo álbum, COBRA, disponible en las plataformas musicales. El disco…