Noticias

Maluma y Coca-Cola ya tienen su canción para el Mundial de Rusia 2018

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Jason Derulo y Maluma fueron los elegidos para realizar la canción oficial de Coca-Cola, que desde 1974 es el patrocinador oficial de la copa del mundo.

En esta ocasión, “Colors” es el título de este tema, que se podría denominar como de múltiples idiomas, ya que Jason Derulo se encarga del inglés, y Maluma, del español. Que en resumen, se trata de un buen tema, dejando un mensaje de igualdad sin importar de que sexualidad, genero o color tengas.

Aunque también se realizará una versión solo en español de este tema, se eligió esta versión como la oficial. Si quieres escucharla, aquí te la dejamos.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 18 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 18 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 18 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 19 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 19 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 19 horas