
Residente, luego de lanzar su disco homónimo compuesto de 13 temas que fueron todo un éxito y se llevó el premio Grammy por mejor álbum rock latino/Alternativo, ahora regresó para lanzar su tema titulado “Sexo”.
No cabe duda que este tema es algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar por parte de Residente, ya que es una pieza más movida, y bastante colorida en el videoclip; eso sí, con la misma sinceridad que tanto caracteriza a Residente.
“Sexo” fue un tema producido por Phil Joly, que se ha encargado de producir el disco anterior del artista, además de ser uno de los que más han apoyado a residente en su carrera como músico.
Aquí puedes escuchar el tema.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…