Noticias

Publican mixtape hecho por elenco de Guardianes de la Galaxia

Publicado por
Raquel Castillo

El elenco de la película de superhéroes Guardianes de la Galaxia creó un playlist de canciones. El mixtape podría ser un compilado de temas para la próxima secuela.

La mezcla reúne 10 tracks con temas como: «Gimme Shelter» de The Rolling Stones, «The Prettiest Star» de David Bowie  y «The Obvious Child» de Paul Simon, entre otros. 

La actriz Elizabeth Debicki, quien interpreta a Ayesha, explicó que escogió «The Prettiest Star» porque es una de sus canciones favoritas y «se adapta perfectamente a nuestra película».

La segunda parte de esta historia se estrenará el próximo 5 de mayo en las carteleras del Mundo. Puedes escuchar toda la mezcla a continuación:

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 1 día

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 1 día

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 1 día

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 1 día

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 1 día

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 1 día