Noticias

Café Tacvba publica sencillo y nombre de disco «Jei Beibi»

Publicado por
Raquel Castillo

La agrupación mexicana Café Tacvba dio más detalles de lo que será su próximo disco de estudio. Ya el álbum tiene nombre y se titulará ‘Jei Beibi’, además, estrenaron «Que No«, su nuevo tema.

La canción fue escrita por el bajista Quique Rangel y la producción, por el destacado músico argentino Gustavo Santaolalla.

«Es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención, con la que, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70”, explicó el compositor.

«Que No» se une a otros tres sencillos publicados anteriormente. Estos formarán parte de su nueva placa a estrenar el 5 de mayo. ‘Jei Beibi’ sería el primer disco que publican, luego de cinco años sin material inédito, el último álbum del grupo fue ‘El Objeto Antes Llamado Disco’ del 2012.

 

 

 

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 5 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 6 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 6 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 6 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 21 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 24 horas