
Conoce los discos que se estrenarán en el Record Store Day. Cusica plus
Se acerca el Record Store Day donde músicos de todo el mundo venden sus producciones en discotiendas. Los organizadores publicaron el listado completo de lanzamientos, exclusivos para la ocasión, con más de 500 ediciones.
Entre los estrenos más destacados se encuentra: los discos en vivo de David Bowie, además de su colaboración con Placebo (Without You I’m Nothing); The Cure en acústico con sus grandes éxitos, y nuevos registros de temas de Prince.
También resaltan los demos inéditos de The Smiths, covers de André 3000 a The Beatles, lados B de Alice in Chains, temas en vivo de Bruce Springsteen, Lou Reed, Sting, Peter Hook, y The Doors.
Este día estará lleno de presentaciones en las principales ciudades de ventas de disco como: New York, Londres, Sidney, entre otras. «Tiendas alrededor del país, apoyarán los lanzamientos con actividades varias, ofreciendo un día que celebra fielmente, la cultura del ‘Record Shop’, que nosotros vivimos y respiramos todos los días», comentó Natasha Youngs organizadora del evento en Inglaterra.
El evento será el próximo 22 de abril y la cantante St. Vincent será la embajadora este año. Mira la lista completa en el link.
La cantante colombiana Karol G ha hecho público el listado oficial de canciones que conformarán…
Los fans de BLACKPINK, llamados Blinks, han criticado la falta de eventos conmemorativos para celebrar…
La agrupación Blind Channel ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, titulado…
Hamilton continúa expandiendo los límites de su propuesta musical con el lanzamiento de Jamaica (wiki,…
El cantautor mexicano, Edgar bajo el agua, ha compartido su nuevo sencillo titulado Campo, puerta,…
Danielle Ponder, una de las voces más destacadas de la nueva generación del soul, anuncia…