Noticias

Liam Gallagher habló sobre su nueva música y de una posible reunión con Oasis, “Por los Fans”

Publicado por
Angel Salazar

Luego de tres años sin dar algún tipo de entrevista a ningún medio, Liam Gallagher, ha ofrecido declaraciones a la revista GQ en las que ha hablado de su tiempo sin actividad, desde la separación de la banda Beady Eye, en la que compartía con los otros antiguos miembros de Oasis, a excepción de su hermano Noel.

“Estando en una banda tu sabes exactamente lo que quieres hacer todo el día, toda la noche, siempre. Está escrito en un libro. Extrañé todo eso. Me estaba volviendo loco. Digo no loco, loco. Siempre estoy loco. Pero loco como… ¿Quién coño soy? Quería alejarme de mi mismo, pero yo era todo lo que tenía”, acerca del tiempo que ha estado sin hacer nada pero se encuentra preparando nuevo material.

Pero este no sería un proyecto como solista: “No me estoy embarcando en una carrera como solista. Todos tienen que saber eso. Hay solo unas 10, 11 canciones que he escrito que son elegibles para grabar. Tienen estilo, actitud, las melodías son brutales y las letras son jo***amente  graciosas”.

También estuvo comentando acerca de una posible reunión de Oasis en el futuro de la cual se rumoraba pero que él negó: “Yo creo que Oasis navegará otra vez y será glorioso. Si realmente es por los fanáticos, Noel, vamos a hacerlo. Porque ellos lo quieren. Una año. Tour por un año. Lo lograríamos. Mis maletas están aún empacadas para una última gira así que vamos a hacerlo”.

A pesar de ello se dijo que no volvería a estar en una banda con su hermano y los otros miembro de Oasis ya que según Liam ellos piensa que él “tiene que cambiar”: “Yo no quiero estar en una banda con alguien que no me quiere ahí”.

Recientemente se anunció el lanzamiento de una reedición del iconico álbum de Oasis, ‘Be Here Now’ (1997).

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 11 minutos

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 23 minutos

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 32 minutos

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 44 minutos

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 hora

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 horas