
Acaban de publicar un nuevo trailer el nuevo documental de The Beatles que estará enfocado en los años antes de que la banda abandonara las presentaciones en vivo desde el año 1962 hasta 1966 y que está dirigido por Ron Howard.
En el trailer se muestra como el nivel de fanatismo por los Beatles llegó a asustarlos y a ser abrumador y hartante hasta el punto en que solo decidieron enfocarse en la música, en el soundtrack podemos ver tomas de la nueva entrevista hecha a Paul McCartney para este documental en las que comenta “Éramos niños, estábamos asustados”.
El documental además contiene entrevistas recientes a Ringo Starr y al ya fallecido George Harrison además de material raro nunca visto, llevará por nombre The Beatle: Eight Days A Week – The Touring Years el mismo será estrenado el 16 de septiembre en Estados Unidos.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…