
Pronto estará viendo la luz un nuevo recopilatorio de el material grabado por los vanguardistas del rock progresivo, Pink Floyd, el mismo llevará el nombre ‘The Early Years 1965-1972’.
Esta compilación discográfica contendrá tomas en el estudio nunca lanzadas, remezclas y lados B además siete horas de material inédito que incluye grabaciones con Syd Barret de 1967 y sesiones del mismo año que se grabaron para un corto nunca lanzado llamado ‘Speak’ al igual que el soundtrack de la película de culto Zabriskie Point.
Además las remezclas de ‘Obscure By Clouds’, ‘Atom Heart Mother’ y ‘Echoes’ (estos dos últimos con mezcla cuadrafónica). El precio para el total de 27 discos será de 550 dólares.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…