
Foto: Universal Music
Karol G ha lanzado su séptimo álbum de estudio, No Me Arrepiento De Sentir Tanto, disponible en las plataformas musicales.
La ganadora del Grammy y de ocho premios Grammy Latinos, una de las mayores estrellas de la música a nivel mundial, regresa con un álbum de 14 canciones que explora el amor, el desamor, la ira, la nostalgia, la esperanza y la sanación. No se trata solo de capítulos de una misma historia, sino de experiencias emocionales que nos conectan a todos.
Musicalmente, el álbum marca otro paso audaz en el desarrollo artístico de Karol G. Expande su universo musical sin dejar de estar profundamente arraigado en su narrativa emocional. La fusión de pop alternativo, influencias latinas, una producción espaciosa e instrumentación orgánica crea una experiencia inmersiva, íntima y expansiva a la vez. Por otro lado, Still, con la colaboración de Bruno Mars, es la primera canción de la artista grabada íntegramente en inglés.
No Me Arrepiento De Sentir Tanto es un álbum que te permite experimentar cada emoción sin culpa ni disculpas por tus sentimientos. No se trata de dejar atrás el pasado, sino de permitirte vivir plenamente tus emociones y descubrir la libertad que surge al dejar de huir de ellas.
Inspirado tanto en las experiencias personales de Karol G como en las innumerables historias que sus fans han compartido con ella a lo largo de los años, este proyecto nos recuerda una verdad simple pero profundamente importante: si bien cada historia es diferente, las emociones que llevamos dentro suelen ser las que nos conectan más profundamente.
El álbum funciona como una obra cuidadosamente elaborada, que merece ser escuchada de principio a fin. Se despliega como un viaje emocional completo, donde cada tema representa un capítulo en sí mismo.
No Me Arrepiento De Sentir Tanto fue creado con la intención de que los oyentes se identifiquen con la música y sientan que nunca están solos en sus experiencias.
Karol G se encuentra actualmente de gira mundial con su tour VIAJANDANDO POR EL MUNDO TROPITOUR.
El cantante surcoreano Taemin ha presentado el video de This Is The End, sencillo previo…
La banda de roots y americana afincada en Melbourne, FINN —liderada por los hermanos Mark…
El músico canadiense James Tonic ha presentado su nueva propuesta solista titulada Us Two, disponible…
La cantautora Vale P ha presentado Desilusión, una composición que explora el terreno de la…
Madonna y Kylie Minogue han concretado su primera colaboración musical oficial con el lanzamiento del…
The Linda Lindas ha presentado su más reciente sencillo Blood On Our Hands, una composición…