Noticias

Audrey Nuna presenta el sencillo ‘superHuman’

Publicado por
Eliza Pérez

La artista y compositora coreano-estadounidense Audrey Nuna, nominada al Grammy y conocida por desafiar las definiciones de género, lanza su nuevo sencillo, superHuman.

Es su primer tema en solitario desde TRENCH de 2024. superHuman fue creada en colaboración con el aclamado productor Cirkut.

Este himno de rap progresivo, impulsado por una confianza inquebrantable, una energía futurista y una determinación inquebrantable, explora la tensión entre alcanzar un éxito extraordinario y el reconocimiento mundial, y la necesidad de mantener una conexión con la propia humanidad.

Audrey Nuna vuelve a demostrar su precisión lírica y su magnética confianza, al tiempo que revela una faceta más vulnerable. Versos contundentes y decisivos contrastan con un puente melódico y etéreo. superHuman transita con fluidez desde declaraciones audaces de estilo personal hasta imágenes inspiradas en la naturaleza.

Este sencillo muestra la amplitud de la personalidad artística de Audrey: su fuerza, versatilidad y su inquebrantable necesidad de autoexpresión.

Gracias a la colaboración con Riot Games, este lanzamiento marca la segunda colaboración de Audrey Nuna con VALORANT. superHuman es el tema oficial del VALORANT Champions Tour (VCT) Pacific 2026, el estreno de la serie de competiciones profesionales de VALORANT en la región de Asia-Pacífico.

‘superHuman’ es un portal. Escribí esta canción en un momento de mi vida en el que muchas cosas cambiaban increíblemente rápido, y sentía que el mundo me observaba más que nunca’, dice Audrey. ‘Quería capturar esa sensación: redención, autoafirmación, el momento en que la suerte finalmente empieza a cambiar. Al mismo tiempo, quería recordarme a mí misma y a los demás que debemos seguir siendo humanos, que debemos permanecer abiertos y fluir a través de todos los cambios como el agua. Porque ser más humanos siempre será un superpoder, si lo permitimos’.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Underaiki comparte ‘Agarraos De La Mano’

Underaiki presenta Agarraos De La Mano, su nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales.…

Hace 13 minutos

Quelle Rox retrata el glamour atemporal y la soledad en ‘Mujer de Nadie’

Tras la intimidad confesional de Así Soy Yo, la artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox regresa con…

Hace 27 minutos

Joaquina comparte ‘Verano en la Ciudad’

Joaquina, la cantautora venezolana de pop latino y ganadora del Latin GRAMMY®, inicia un nuevo…

Hace 3 días

Stray Kids publica el EP ‘This & That’

La agrupación de Kpop, Stray Kids, ha compartido su nuevo EP titulado This & That,…

Hace 3 días

BLACKPINK estará presente en su evento del 10º aniversario

BLACKPINK celebrará su décimo aniversario como grupo con un pequeño encuentro con sus fans al…

Hace 3 días

Daniela Spalla inicia nueva era con ‘La Espina’

La cantante argentina radicada en México, Daniela Spalla, ha compartido su nuevo sencillo La Espina,…

Hace 3 días