Noticias

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Publicado por
Eliza Pérez

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta musical, Como Pa’ Mí.

Se trata de una bachata urbana que captura a la perfección ese cortocircuito emocional que se apodera tanto de la mente como del corazón en los instantes previos a enamorarse por completo de otra persona.

Escrita por la propia Indy junto a su colaborador habitual Guianko Gómez, quien además asumió la producción del tema, la canción dibuja un retrato vívido de la fiebre romántica a través de una lírica sumamente descriptiva. El tema aborda ese sutil enamoramiento mental con alguien cuya química resulta innegable y que, en poco tiempo, toma el control absoluto de cada pensamiento y sentimiento.

Fiel a la identidad que ha venido construyendo a lo largo del año, Como Pa’ Mí continúa la exploración de su faceta tropical, esta vez mediante una bachata urbana contemporánea que transporta a los oyentes directamente a la playa desde el primer acorde, gracias a un diseño sonoro impecable que incorpora el sonido de las olas y el canto de las gaviotas.

Desde sus acordes iniciales, la pista irradia una profunda alegría y la plenitud de un corazón que se ha entregado al amor. Ese fue precisamente el sentimiento que la intérprete llevó al estudio de grabación.

‘Entré al estudio con una vibra muy alegre, un sentimiento especial, y quise compartir eso con el público: esa hermosa emoción que surge cuando dos personas conectan de forma genuina’, recuerda Fontaine.

Como Pa’ Mí llega casi dos meses después de su anterior lanzamiento, Desde Que Tú No Estás, una balada nostálgica que explora el peso emocional de la pérdida. El tema sigue el éxito de Tú tienes Algo, su aclamada colaboración junto a Charlie Cruz.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas