Noticias

Arley Alejandro presenta ‘No Es Normal’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más reciente propuesta musical titulada No Es Normal.

Tras semanas de gran expectativa en las plataformas digitales, el track ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

No Es Normal es una pieza que se sumerge de lleno en las raíces del afrobeat contemporáneo, fusionándolo con la frescura, el ritmo y la lírica del pop urbano en español. La canción explora la intensidad y el magnetismo de una conexión tan fuerte entre dos personas que su constante recuerdo se vuelve inevitable, escapando de lo cotidiano para convertirse en algo fuera de lo común.

Con una producción sonora limpia, comercial y vibrante, el tema está diseñado tanto para las pistas de baile como para los amantes de las buenas vibras musicales.

El lanzamiento llega respaldado por una imponente producción audiovisual dirigida por el director Vega Film. El video musical, capturado en locaciones boscosas de Miami, con una estética cinematográfica de primer nivel, retrata una narrativa orgánica y libre donde la naturaleza, una fogata y una tienda de campaña sirven de escenario ideal para plasmar la química pura que transmite la canción.

Con el respaldo de su propio sello independiente, BEL Records, Arley Alejandro continúa consolidando su sello de calidad internacional dentro de la industria musical independiente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 semanas