Noticias

Sebastián Yatra y Augusto Alonso presentan ‘Lo Que Me Pasa Con Vos’

Publicado por
Eliza Pérez

El artista ganador del Latin GRAMMY, Sebastián Yatra, presenta una colaboración muy especial junto a su amigo Augusto Alonso Gioia, conocido como Alonso.

Lo Que Me Pasa Con Vos surge de una relación que comenzó tiempo atrás y que, tras un momento reciente sobre el escenario, encontró el impulso para convertirse en un lanzamiento oficial.

La historia entre ambos comenzó en redes sociales, cuando Alonso empezó a compartir su admiración por la música de Yatra. Ese primer acercamiento evolucionó en una relación cercana que con el tiempo trascendió lo digital y los llevó a compartir escenario por primera vez en un show en España, donde interpretaron juntos No Hay Nadie Más, una canción de Yatra.

A partir de ahí, la relación continuó creciendo y eventualmente encontró su lugar en el estudio, donde comenzaron a trabajar en Lo Que Me Pasa Con Vos, un tema que nace desde esa conexión y desde la intención compartida de crear algo juntos.

El punto de inflexión llegó en Argentina, cuando Sebastián Yatra invitó a Alonso a subir al escenario durante un show de la gira Entre Tanta Gente Tour para interpretar la canción en vivo. La reacción del público fue inmediata, el momento se volvió viral en redes sociales y generó una respuesta que llevó a Yatra a darle forma oficial al tema y llevarlo ahora a todas las plataformas digitales.

Con una letra directa y vulnerable, Lo Que Me Pasa Con Vos habla de esos sentimientos difíciles de ocultar frente a alguien especial. La canción recorre la ilusión, los nervios y la incertidumbre de ese momento inicial, desde un lugar simple y honesto. Ahora disponible en todas las plataformas digitales, el tema llega acompañado de un video que documenta el proceso creativo detrás de la canción.

A través de imágenes cercanas, el visual muestra momentos en el estudio junto a escenas de su presentación en Argentina, capturando la evolución de la canción y la relación entre Sebastián y Alonso.

Más allá de una colaboración, este lanzamiento refleja una etapa en la que Yatra está creando desde lo que realmente siente y conecta con él. Lo Que Me Pasa Con Vos nace desde ese mismo lugar, una historia real llevada a la música de forma honesta, y una muestra de cómo la música puede conectar a las personas de manera natural.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana