Noticias

Annasofia lanza su sencillo ‘Bulla’

Publicado por
Eliza Pérez

Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada.

Con el lanzamiento de Bulla, la cantautora inaugura oficialmente una nueva etapa artística donde la vulnerabilidad arde, la claridad incomoda y la emoción deja de susurrarse para sentirse en voz alta, convirtiendo la honestidad emocional en su mayor acto de rebeldía.

Bulla funciona como la puerta de entrada a este universo, una canción que captura ese momento después del amor en el que ya no queda nada por decir, pero todo sigue presente.

El video oficial, grabado en Madrid, potencia esta narrativa, Annasofia recorre la ciudad escuchando y cantando la canción en un walkman amarillo. Con una estética minimalista, chaqueta roja, top de rayas y jeans, el visual traduce con precisión y encarna la esencia de The Insurgent, una presencia contenida pero firme, íntima pero imposible de ignorar.

El hook, “el silencio me hace bulla”, se convierte en manifiesto de esta etapa. Lo que no se dice también pesa, también vibra, también exige espacio. Aquí no hay caos, hay conciencia. No hay impulso, hay decisión. Desde una sensibilidad contenida y sin dramatismos, el tema abraza una verdad incómoda pero necesaria: puedes querer a alguien… y aún así elegir no volver.

A partir de este lanzamiento, Annasofia presenta The Insurgent, una identidad que no busca encajar, sino provocar. Una artista que habita con naturalidad entre la vulnerabilidad y el poder, y que convierte la honestidad emocional en una declaración. Su propuesta alt-pop bilingüe, con raíces latinas y proyección global, se posiciona con intención dentro de una nueva generación que ya no pide permiso para sentir ni para expresarse.

Esta etapa se define por tres ejes claros: control creativo, riesgo artístico y una narrativa emocional directa, sin filtros. Más que reinventarse, Annasofia amplifica quién es, y lo hace con una intensidad que no pasa desapercibida.

El estreno de Bulla coincide además con una agenda internacional clave que acompaña este nuevo capítulo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 22 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 23 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 24 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 1 día

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 1 día

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días