Noticias

Gera MX transforma vulnerabilidad en ‘Punto Débil’

Publicado por
Eliza Pérez

Gera MX presenta Punto Débil, su nuevo sencillo y una de las piezas más reveladoras de su próxima producción discográfica, X Amor Al Arte.

En este tema, el artista explora un terreno más íntimo y reflexivo, compartiendo con honestidad vivencias personales que han marcado su trayectoria. A través de una narrativa directa y sin filtros, Gera MX deja de lado las máscaras para conectar de manera genuina con su audiencia, mostrando una vulnerabilidad que fortalece aún más su propuesta artística.

El lanzamiento llega tras sus recientes sencillos Makia y X Amores Ya No Muero, dos temas que han comenzado a delinear el universo sonoro y conceptual de este nuevo álbum. Con cada entrega, el rapero construye una narrativa más profunda y cohesionada, donde la evolución emocional y musical se convierte en el eje central de su discurso.

La pieza audiovisual que acompaña Punto Débil fue dirigida por Eduardo Méndez, quien logra plasmar con precisión la esencia del tema. A través de una estética cuidadosamente trabajada, el video traduce en imágenes la carga emocional de la canción, reforzando el mensaje y creando una conexión orgánica entre lo visual y lo sonoro.

Este nuevo sencillo no solo amplía el espectro creativo del artista, sino que también reafirma su capacidad para transformar experiencias personales en relatos universales.

Punto Débil se posiciona como un momento clave dentro de X Amor Al Arte, anticipando un proyecto que promete profundidad lírica, madurez artística, y una conexión aún más sólida con su público.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

SHINee lanza su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación SHINee, ha compartido su sexto EP titulado Atmos, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 17 horas

diversiones abre una herida en ‘última noche en Santiago’

El dueto argentino, diversiones, conformado por Lucía Masnatta (Fin del Mundo) y Lucía Marelli (Penny…

Hace 22 horas

Pablo Rodaz lanza el álbum ‘El reflejo de tu voz’

El cantautor argentino Pablo Rodaz lanzó oficialmente El reflejo de tu voz, su segundo álbum…

Hace 23 horas

JESZI comparte el EP ‘Lo que nos contó el mar’

La cantautora falconiana JESZI presenta su nuevo EP promocional titulado Lo que nos contó el…

Hace 24 horas

NUP construye su propio legado en la industria

Mientras gran parte de la industria sigue construyendo personajes, NUP parece empeñado en hacer exactamente…

Hace 24 horas

Renato Pontta presenta el álbum ‘#hopecore’

El artista Renato Pontta lanza su álbum debut, #hopecore, un proyecto musical que trasciende el…

Hace 1 día