Noticias

Jemimemu anuncia el concierto ‘JOIN THE LOVE CLINIC!’

Publicado por
Eliza Pérez

El próximo sábado, 2 de mayo de 2026, el Caracas Music Hall abrirá sus puertas para el debut individual del intérprete, compositor y productor Jemimemu que con su música está transformando la escena independiente y resonando con fuerza en el nicho de los amantes de este género.

Jemimemu, el destacado idol independiente y productor musical venezolano, ha logrado consolidar una propuesta artística robusta que resuena con fuerza en el nicho de los amantes del J-Pop (Japanese-pop).

Con este evento el artista abre el panorama musical venezolano al integrar influencias de la cultura idol y J-Pop, fusionando éxitos propios como Good Girl, Good Boy y Rip My Face Off, con covers de sus grupos idol favoritos como Love Sick y Kyururin te Shitemite.

El concierto promete ser una experiencia visual y sonora centrada en el control y la pureza, apoyándose en corrientes estéticas de subculturas japonesas. Sus canciones unen la melodía pop con imágenes religiosas y médicas, marcando una estética tan única como irreverente con letras que tratan la salud mental, generando contraste entre un visual más dulce y versos agresivos. De esta manera, ofrece un refugio conceptual para quienes buscan algo más que música: una identidad visual cohesiva y disruptiva.

Con las entradas ya disponibles en Ticketplate la cuenta regresiva ha comenzado para quienes quieren unirse a esta experiencia única de la mano de Jemimemu.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

SHINee lanza su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación SHINee, ha compartido su sexto EP titulado Atmos, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 17 horas

diversiones abre una herida en ‘última noche en Santiago’

El dueto argentino, diversiones, conformado por Lucía Masnatta (Fin del Mundo) y Lucía Marelli (Penny…

Hace 22 horas

Pablo Rodaz lanza el álbum ‘El reflejo de tu voz’

El cantautor argentino Pablo Rodaz lanzó oficialmente El reflejo de tu voz, su segundo álbum…

Hace 23 horas

JESZI comparte el EP ‘Lo que nos contó el mar’

La cantautora falconiana JESZI presenta su nuevo EP promocional titulado Lo que nos contó el…

Hace 24 horas

NUP construye su propio legado en la industria

Mientras gran parte de la industria sigue construyendo personajes, NUP parece empeñado en hacer exactamente…

Hace 24 horas

Renato Pontta presenta el álbum ‘#hopecore’

El artista Renato Pontta lanza su álbum debut, #hopecore, un proyecto musical que trasciende el…

Hace 1 día