Noticias

TOMORA debuta con el álbum ‘Come Closer’

Publicado por
Eliza Pérez

AURORA y Tom Rowlands de The Chemical Brothers debutan como dueto bajo TOMORA con el álbum, Come Closer. El material llega justo antes de la segunda actuación de la banda en el festival Coachella de este año.

‘COME CLOSER’ es todo lo que soñamos. La creamos sin ataduras ni expectativas, simplemente por el placer de crear. Es el sonido donde nos encontramos, la zona de aterrizaje de nuestras cápsulas de escape musicales. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros’, afirman AURORA y Tom Rowlands.

El nuevo sencillo del álbum es I DRINK THE LIGHT. Este tema eufórico es el corazón del álbum y muestra su amplitud emocional.

‘Compusimos ‘I DRINK THE LIGHT’ mientras observábamos la luz brillar y danzar sobre la superficie de un fiordo noruego. Queríamos crear una canción que capturara la sensación de descubrir las maravillas de la Tierra por primera vez. Es una exploración de sensaciones relacionadas con la luz y la dinámica de fluidos. Saboreamos la tierra, tragamos el sol, nos fundimos con la esencia de la vida y, sobre todo, bebemos la luz’, explican los artistas.

El álbum también incluye el ya conocido sencillo RING THE ALARM, que le valió al proyecto su primera oleada de elogios de la crítica, y SOMEWHERE ELSE. Salute preparó un remix muy bien recibido de este último, mientras que el primero, remezclado por DJ Babatra, se utiliza actualmente en los anuncios oficiales de la Premier League.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS comparte el single ‘WhyWhyWhy’

LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…

Hace 21 horas

BTS presenta video para ‘Merry Go Round’

La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…

Hace 21 horas

FKA twigs y Lil Yachty publican ‘On Your Mind’

Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…

Hace 22 horas

Tyla comparte el sencillo ‘Is It love’

La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…

Hace 23 horas

Poppy lanza video para ‘Dying To Forget’

La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…

Hace 23 horas

RØZ lanza el remix ‘Don’t Want Your Love’

RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…

Hace 23 horas