Noticias

Hwasa publica el single ‘So Cute’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante Hwasa regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo digital, So Cute, bajo el sello P Nation.

Esta producción representa su primer trabajo desde el éxito masivo de Good Goodbye (2025) hace seis meses, marcando un giro hacia un sonido más introspectivo y suave.

A diferencia de sus propuestas anteriores, caracterizadas por una presencia escénica intensa, So Cute se presenta como una pista dance-pop ligera. La artista participó activamente en la composición y en la escritura de la letra junto a Psy y el compositor Park Woo-sang.

Hwasa explicó que este cambio surge de una necesidad personal de explorar narrativas menos agotadoras. Al respecto, la intérprete declaró:

‘Creo que hasta ahora solo he contado historias fuertes e intensas, y sentí cierto cansancio por eso. Últimamente, quería hablar sobre mis pensamientos más tranquilos’.

El concepto de la canción también aborda la vulnerabilidad que surge con el paso del tiempo. Hwasa confesó que el tema se originó a partir del miedo que acompaña a la madurez: ‘A medida que envejeces, llegas a saber más cosas, pero a veces eso trae un miedo infantil. Quería expresar el seguir adelante a través de esa confusión con un pequeño y lindo rayo de luz’.

Pese al éxito precedente de su carrera, la solista aseguró no sentir presión por las listas de éxitos, afirmando que para este capítulo ha decidido «empezar de nuevo desde cero». Su objetivo principal es ofrecer consuelo a través de la sencillez. ‘Las cosas que nos dan fuerza en nuestra vida diaria son formas pequeñas y triviales de ternura. La felicidad no es nada complicado’, concluyó.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Patrimonio de Michael Jackson invierte 15 millones para eliminar escenas sobre acusaciones de abuso

La producción de la película biográfica sobre Michael Jackson, titulada Michael, ha enfrentado cambios estructurales…

Hace 3 horas

Coachella revela horarios y formas de ver las presentaciones

La organización de Coachella 2026 ha publicado el orden oficial de actuaciones para sus transmisiones…

Hace 3 horas

J Balvin y Ryan Castro anuncian álbum colaborativo ‘Omertá’

El próximo 7 de mayo marcará el inicio de una nueva etapa para J Balvin…

Hace 4 horas

Pink Floyd anuncia el álbum recopilatorio ‘8-Tracks’

El 5 de junio se lanzará un nuevo proyecto oficial de recopilación de Pink Floyd…

Hace 4 horas

Mafiosa lanza versión de ‘Amor enguayabao’ de Simón Díaz

La cantautora juvenil María Fernanda Lozada, conocida artísticamente como Mafiosa, hace un giro inesperado en…

Hace 4 horas

Hamilton presenta ‘Isla Pa Dos (Wawawao)’

Hamilton presenta su esperado sencillo Isla Pa Dos (Wawawao), un tema vibrante y lleno de…

Hace 4 horas