Noticias

Quinta Luz publica el sencillo ‘Dime Otra Vez’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda de pop alternativo de Acarigua, Quinta Luz, ha compartido el sencillo Dime Otra Vez, el primer adelanto de su próximo álbum.

Dime Otra Vez es un pop con elementos funk y guiños electrónicos. Sirve como carta de presentación para las influencias que definen el sonido del proyecto. Tiene esencia de Daft Punk, Parcels, Foster The People y Lara Project.

El tema se escribió a principios del año 2025 compuesto en letra y música principalmente por Rafael Micett, y producido por Fuaz Kassen (La Abuela Disco). Mezclado por Fidel Goa en Caracas y masterizado por Pablo Pedemonte en Argentina. Se publico el pasado viernes 20 de marzo junto a un videoclip dirigido por el mismo Rafael.

Este tema fue la primera propuesta que se trabajó durante las primeras sesiones de La Quinta Luz. Musicalmente, el tema baila solo con una base rítmica sólida, guitarras funky y un viaje de sintetizadores que llevan directo al espacio en el momento que la canción explota, acompañado de una letra hipnotizante.

‘La canción nos cuenta una historia, relata la experiencia de dos personas que de alguna manera tuvieron una relación casual, pero terminan sin permanecer juntos’, dice la banda. ‘Algo como los famosos ‘casi algo’, una de las partes recuerda y quiere volver a vivir lo ocurrido, pero al final no ocurre. Por eso nos gusta llamar a este tema la canción del ‘reenganche’.

Quinta Luz es una banda de pop alternativo conformada por Rafael Micett y Gustavo Rojas originarios
de Acarigua, Portuguesa, Venezuela.

Su estilo se caracteriza por mezclar influencias que van desde el rock, funk y electrónica dando forma a un sonido pop contemporáneo que combinado con una estética retro logra hacer del proyecto una propuesta artística completa, logrando transmitir su esencia no solo a través de la música si no también desde el audiovisual y la moda tomando como referente colores, texturas y atuendos inspirados en la década de los años 70s.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Actos K-Pop se llevan 11 premios en los AMAs 2026

El K-pop consolidó su posición global durante la edición número 52 de los American Music…

Hace 19 horas

The Pretty Reckless adelanta álbum con ‘Dear God’

The Pretty Reckless presentaron Dear God, el tema que da título a su quinto álbum…

Hace 20 horas

Cruz Beckham disfruta de la vida en su sencillo ‘Yeah Yeah Yeah’

El cantante británico, Cruz Beckham, ha compartido su nuevo sencillo titulado Yeah Yeah Yeah, disponible…

Hace 20 horas

Akylas presenta su álbum debut ‘Press Start’

El excéntrico joven cantante pop Akylas, que conquistó los corazones del público de toda Europa…

Hace 20 horas

Jero y Yo lanza el álbum ‘Sobre Tus Ojos Todo El Mar’

El artista colombiano Jero y Yo, ha compartido su nuevo álbum titulado Sobre Tus Ojos…

Hace 20 horas

Greeicy presenta su álbum ‘Candela’

La cantautora multiplatino colombiana Greeicy enciende oficialmente la llama de CANDELA, su cuarto álbum de…

Hace 2 días