Noticias

Jack White desmiente críticas a la composición de Taylor Swift

Publicado por
Eliza Pérez

Jack White ha desmentido haber calificado como «aburrido» el estilo de composición de Taylor Swift en una entrevista reciente.

El líder de The White Stripes se convirtió en noticia tras declarar a The Guardian que le resulta tedioso escribir sobre sí mismo y que no tiene interés en componer canciones sobre rupturas públicas, mencionando el enfoque de la cantante de pop.

Ante los titulares que afirmaban que había tachado la música de Swift de «aburrida», White utilizó sus redes sociales para aclarar que sus palabras fueron sacadas de contexto para generar «clickbait».

En su aclaración, el músico insistió en que no se refería al trabajo de otros, sino a su propio proceso creativo. Explicó que para él no tiene ningún interés escribir sobre su vida personal en sus letras o poesía, ya que considera que podría resultar repetitivo y poco atractivo para quienes escuchan su música.

White subrayó que prefiere la creación de personajes imaginarios como herramienta de escritura, calificándolos como algo mucho más estimulante. Asimismo, reconoció el enorme éxito de Taylor Swift y otros artistas que utilizan sus propios estilos, afirmando sentirse feliz por la conexión que logran con sus seguidores.

El guitarrista, quien posteriormente borró el mensaje de aclaración, lamentó que este tipo de situaciones le quitan las ganas de conceder entrevistas. Criticó la demanda masiva de contenido sensacionalista y admitió que ahora siente reticencia a dar respuestas apasionadas o profundas por miedo a «activar tonterías» de este calibre de forma accidental.

Durante la charla original, Jack White enfatizó que prefiere la perspectiva de un personaje para evitar la carga de cantar temas autobiográficos repetidamente, especialmente si tratan sobre momentos dolorosos. Reiteró que, aunque la tendencia de airear rupturas sea muy popular actualmente, a él le parece «un poco aburrido» centrarse en su propia persona.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 2 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 2 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 2 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 2 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 2 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 2 días