
album cover
La artista islandesa-china Laufey ha iniciado una nueva etapa en su actual ciclo discográfico con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado How I Get.
Este estreno funciona como el primer adelanto oficial de A Matter of Time: The Final Hour, la edición deluxe de su tercer álbum de estudio, cuya llegada está programada para el próximo 10 de abril.
La canción mantiene la esencia que ha consolidado a Laufey como una de las figuras más influyentes del jazz-pop contemporáneo, combinando texturas de jazz clásico con una lírica cargada de honestidad emocional.
En esta entrega, la intérprete explora matices de introspección y vulnerabilidad, características que han definido su narrativa desde el lanzamiento de la edición estándar de A Matter of Time en agosto de 2025. Como parte de la promoción de este sencillo, la artista realizó una interpretación especial de la pieza acompañada por la BBC Concert Orchestra, subrayando su formación clásica y su capacidad para elevar el género hacia audiencias masivas.
The Final Hour promete expandir el universo sonoro del álbum original, que ya fue galardonado en los Premios Grammy. Esta reedición incluirá un total de 19 canciones, sumando cortes inéditos que profundizan en temas de identidad, romance y madurez artística.
El lanzamiento coincide con un momento de gran expansión para la cantante, quien actualmente se encuentra recorriendo Europa y el Reino Unido con su gira A Matter of Time Tour. Con paradas en recintos de gran envergadura como el O2 Arena de Londres, Laufey continúa demostrando su habilidad para trasladar la intimidad de sus composiciones a escenarios de escala monumental.
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…