Noticias

Atina y Bacanos presentan ‘Eres mi vida’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante y compositora peruana Atina une fuerzas con la reconocida agrupación venezolana Bacanos para presentar Eres mi vida.

Esta es una colaboración vibrante y emocional que ya se perfila como uno de los lanzamientos más refrescantes de la temporada. El sencillo, disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip oficial que puede disfrutarse en YouTube.

La colaboración con Bacanos surgió de manera orgánica. ‘Hace unos meses conocí al equipo que los maneja y conversamos sobre mi carrera. Tiempo después me llamaron para decirme que existía la posibilidad de trabajar juntos. Me emocionó muchísimo porque crecí escuchándolos; su música ha sido parte de mi vida’, cuenta Atina.

La conexión fue inmediata. ‘Desde el primer día hubo química, tanto en lo musical como en lo personal. Me llevé súper bien con ellos desde el inicio. En esa misma conversación, Taco me preguntó si componía; le dije que sí y me propuso hacer un tema juntos’, recuerda la artista.

La inspiración llegó de golpe. ‘Esa misma noche, por la emoción, compuse la maqueta de ‘Eres mi vida’. Se la envié y les encantó. Luego nos reunimos para terminar la canción junto a Luis Farías, productor del tema, y desde ahí todo fluyó de manera natural’, relata Atina sobre el proceso creativo.

Eres mi vida es una declaración sobre ese amor que te desarma con una mirada y te hace imaginar un futuro entero junto a alguien. Habla de encontrar a esa persona que se convierte en refugio, destino y certeza. La canción combina la energía característica de Bacanos con la sensibilidad interpretativa de Atina, logrando un equilibrio perfecto entre frescura, romanticismo y ritmo.

Atina, una de las voces emergentes más interesantes del pop urbano latino, ha construido una propuesta artística marcada por letras honestas, sensibilidad emocional y un sonido moderno que combina pop, ritmos urbanos y una estética vanguardista.

Empezó a escribir canciones a los 14 años, encontrando en la música un espacio para transformar experiencias personales en historias que conectan y sanan. Su versatilidad y capacidad para adaptarse a distintos estilos sin perder autenticidad la han llevado a trabajar con productores de renombre como Andy Clay, Bernardo Ossa, Paulo Morales, Harlon Hincapié “The Boom Maker” y Sergio López.

Su álbum debut, Curita pa’l Corazón, la posicionó en el radar de Billboard, y temas como Boca y Qué Tengo Que Hacer lograron rotación en importantes radios urbanas.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días