Noticias

JYT presenta su segundo sencillo ‘Say Less’

Publicado por
Eliza Pérez

La boy band JYT (Just Your Type), ha presentado su sencillo Say Less, disponible en las plataformas musicales.

El grupo arrasa la escena musical con su propuesta fresca pero con un sonido retro de los 2000. La canción tiene producción de Oak Felder y Freddy Wexler. Say Less encuentra el equilibrio perfecto entre nostalgia y novedad: una canción pop vanguardista que evoca retro sin perder su toque contemporáneo.

‘Say Less’ nos lleva al siguiente nivel. Es una canción segura y rítmica que nos permite mostrar nuestro talento. Nos esforzamos mucho en nuestros conciertos, y esta canción es una parte fundamental de lo que nos estamos convirtiendo’, comentan los miembros de JYT.

El segundo sencillo es también el primer video musical del grupo. El director y cocoreógrafo Nick DeMoura comenta: ‘Hay algo increíble en la forma en que JYT se mueve en esta canción. La confianza, la precisión. Lucen increíbles. Al dirigir el video, quise capturar su energía y dejar que la actuación hablara por sí sola’.

El co-coreógrafo J Blaze añade: ‘Trabajar en la coreografía de este video fue increíble. Los chicos tienen un talento increíble y están completamente abiertos a superar sus límites durante los ensayos. Hicieron que todo el proceso se sintiera natural y auténtico. Estoy deseando ver qué sigue. El mundo no está listo para ellos’.

En diciembre de 2025, JYT firmó con Republic Records y el compositor y productor nominado al Grammy Freddy Wexler, y lanzó su sencillo debut, What U Want.

Esta enérgica boy band está lista para reinventar el dance pop a nivel mundial. Sus integrantes, Caden, Tyler, Bryan, Recker y Toby, de entre 15 y 17 años, combinan coreografías de primer nivel, voces expresivas y un gran compañerismo.

Incluso antes de su primer sencillo, el grupo ya contaba con más de 500.000 seguidores en redes sociales. JYT se formó de una forma inusual: los miembros se eligieron entre sí, lo que resultó en una química natural, personalidades complementarias y un compromiso compartido.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS comparte el single ‘WhyWhyWhy’

LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…

Hace 15 horas

BTS presenta video para ‘Merry Go Round’

La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…

Hace 15 horas

FKA twigs y Lil Yachty publican ‘On Your Mind’

Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…

Hace 16 horas

Tyla comparte el sencillo ‘Is It love’

La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…

Hace 16 horas

Poppy lanza video para ‘Dying To Forget’

La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…

Hace 16 horas

RØZ lanza el remix ‘Don’t Want Your Love’

RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…

Hace 17 horas