Noticias

ONEWE comparte el single ‘Ferris Wheel’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda surcoreana ONEWE ha iniciado el año 2026 con un despliegue de sensibilidad musical a través de su nuevo sencillo digital titulado Ferris Wheel.

Este estreno marca su primer movimiento musical del año y llega apenas tres meses después de su exitoso EP, MAZE: AD ASTRA, consolidando un periodo de gran productividad creativa para el quinteto integrado por Yonghun, Kanghyun, Harin, Dongmyeong y Kiuk.

La canción es una pieza escrita y compuesta íntegramente por Kiuk, el bajista y rapero del grupo, quien ha logrado capturar una atmósfera invernal cálida y nostálgica. Ferris Wheel se basa en un sonido de banda sólido que entrelaza ritmos animados con melodías reconfortantes.

La letra utiliza la imagen de una noria como una poderosa metáfora: así como esta atracción gira para regresar siempre al mismo punto de partida, la canción narra el emotivo momento de completar un ciclo y reencontrarse con un primer amor. Frases como ‘nos encontraremos de nuevo después de dar vueltas y vueltas’ refuerzan esta narrativa de destino y reencuentro que resuena profundamente en su audiencia.

El lanzamiento digital viene acompañado de un video musical donde ONEWE aparece en una formación circular, evocando la estructura de la noria mientras interpretan sus instrumentos, lo que acentúa la identidad visual de la banda.

Este sencillo funciona además como el tema principal de su próximo proyecto, el cuarto álbum demo STUDIO WE: Recording #4, cuya salida está programada para el 30 de enero.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días