Noticias

Kelly Clarkson reinterpreta ‘What It Sounds Like’ en su show

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante Kelly Clarkson cantó su versión de What It Sounds Like de la película KPop Demon Hunters en The Kelly Clarkson Show.

En el cover, la artista dejó todo de sí en una de las canciones favoritas de los fans de HUNTR/X. Con la banda, Clarkson canaliza su cazadora de demonios interior para presentar de forma vocal una interpretación llena de emociones.

What It Sounds Like es una de varias canciones de la exitosa banda sonora de KPop Demon Hunters, que alcanzó el puesto número 15 en el Billboard Hot 100 en septiembre, mientras que el álbum completo alcanzó el puesto número 1 en el Billboard 200. Su mayor éxito, Golden, pasó ocho semanas en la cima del Hot 100 en 2025 y ganó la mejor canción original en los Globos de Oro dos días antes de la versión de Clarkson.

Recientemente, recibió como invitada a Arden Cho, quien prestó su voz a Rumi en KPop Demon Hunters.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días