Noticias

GentleMaad! presenta su álbum homónimo

Publicado por
Eliza Pérez

La banda francesa GentleMaad! surge con una propuesta de hard rock potente y melódico que transporta al oyente directamente a la época dorada de los años 80.

Este proyecto comenzó a tomar forma en 2022, consolidando gradualmente una formación que destaca por la experiencia previa de sus músicos en agrupaciones como EarthShine y Lips Addiction. Esta trayectoria individual ha dotado al grupo de una identidad sonora única, caracterizada por explorar las texturas y sonoridades clásicas del género con una ejecución profesional.

Tras recorrer diversos escenarios regionales como Le Grillen en Colmar o Woodstock Guitares en Ensisheim, la banda ha alcanzado su punto de madurez creativa. El momento cumbre de esta evolución se materializa en diciembre de 2025 con el lanzamiento de su álbum de estudio homónimo, titulado GentleMaad!. Esta producción discográfica está compuesta por 8 canciones que encapsulan la esencia del grupo, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la fuerza de las guitarras y la riqueza de los teclados y coros.

La alineación responsable de dar vida a estas piezas está integrada por Florian Gaussin en la voz principal y guitarra, Aurélien André en la guitarra, Christophe Frumholtz en los teclados, Pascal Rameix en el bajo y Matt Hartmann en la batería.

Juntos han logrado plasmar en este disco un recorrido sonoro que ya ha comenzado a generar expectativas tras el estreno previo de videoclips y sencillos en plataformas digitales.

Con este lanzamiento, GentleMaad! se posiciona como una de las realidades más sólidas del hard rock contemporáneo, demostrando que el espíritu de los 80 sigue más vivo que nunca a través de composiciones nuevas y vibrantes.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 días

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 2 días

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 días

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 días