
Foto: Vomba
Corte de Pelo es el nuevo sencillo de Chesko, artista venezolano cuyo proyecto nació tras años de componer en silencio y finalmente dar el salto como solista después de la pandemia.
La canción marca su regreso y nueva etapa musical después de su disco debut del 2024, Planes Desviados. Su sonido—mezcla honesta de indie, pop y ritmos latinos, con un sonido emblemático “cuchi-triste”—parte de influencias como John Mayer, Jorge Drexler y Alex Ferreira pero siempre con una firma muy personal.
La canción retrata el proceso largo, confuso y a veces torpe de superar a una persona: los altibajos, las formas inesperadas de sanar y los pequeños gestos (como un cambio de look) que uno intenta para volver a sentirse cómodo con uno mismo. Es íntima, vulnerable y cálida. Se pueden sentir las influencias del indie y el folk.
La producción estuvo a cargo de Carlos Brandi, quien participó en la grabación de Ojos Marrones de Lasso y nominado al Latin Grammy 2025. Todo fue grabado en vivo, incorporando guitarras, bajo, mandolina, teclados y voces reales, lo que le da una textura orgánica pero a la misma vez un sonido diferente dentro del pop latino actual.
También participó Rod Crespo en la grabación de guitarras, mandolina y bajo, productor de discos como Bossa N’Stones y Bossa N’Marley.
Chesko llega con momentum: acaba de abrir el show de La Vida Boheme en ZeyZey Miami, compone junto a Mario Puglia e Isra, y trabaja en el nuevo disco de Americania, una banda de culto venezolana.
La banda FLO, nominada al Grammy, anuncia su esperado segundo álbum, Therapy At The Club,…
OMERTA finalmente llega como un proyecto colaborativo de alto calibre entre J Balvin y Ryan…
Joaquina, la cantautora venezolana de pop latino y ganadora del Latin GRAMMY, protagoniza la portada…
Los artistas Abraham Mateo y Luck Ra han publicado Último Baile, una bachata disponible en…
El cantante español Rels B, ha compartido su nuevo álbum titulado love love FLAKK, disponible…
El artista ganador del Latin GRAMMY, Sebastián Yatra, presenta una colaboración muy especial junto a…