Noticias

Eleazar Mora lanza el single ‘El Nacimiento’

Publicado por
Eliza Pérez

Para celebrar la Navidad, Eleazar Mora presenta El Nacimiento, una obra que canta a la luz, la fe y el renacer espiritual en estas emotivas fiestas.

Original del compositor venezolano Henry Martínez, este hermoso aguinaldo -que relata la ilusión de hacer el pesebre en familia-, fue grabado en audio inmersivo Dolby Atmos generando un experiencia sonora envolvente que cautiva.

‘Inspirado en el significado eterno de uno de los momentos más trascendentales de la humanidad, comparto con el público este nuevo sencillo: una obra para honrar la belleza espiritual de este momento sagrado, cuando María y José, guiados por la fe, llegan a un humilde pesebre en Belén, con la luz de una estrella anunciando esperanza, los ángeles proclamando paz, los pastores dejando todo para presenciar un milagro y un Niño, envuelto en sencillez, trayendo un mensaje que cambiaría el mundo para siempre: amor, redención y un nuevo amanecer’, dice el cantante.

Siempre activo, The Latin Tenor, como también es conocido el artista, presentó en junio pasado la producción discográfica Yo Soy ‘I Am’, con la que reafirma su identidad musical a través de un repertorio cargado de sentimiento, belleza y propósito.

Ingeniero de profesión y músico de vocación y oficio, Eleazar Mora ha cursado estudios en la Berklee College of Music (Boston), donde obtuvo un máster en Music Business, y completó recientemente el Certificado en Excelencia Empresarial en la Columbia Business School (Nueva York).

A lo largo de su carrera ha grabado diez álbumes, ganado numerosos premios y reconocimiento y ha colaborado con grandes músicos de la escena latinoamericana, presentándose en diversos escenarios de Estados Unidos y América Latina.

En este nuevo sencillo lo acompañan Pedro Marín (arreglo, teclado, cuatro y mandolina), Edwin Arellano (bajo y guitarra) y Santiago Cardona (batería y percusión). Lorel Rodríguez y Tomás Cardona destacan en los coros. En la parte técnica cuenta con la participación de Daniela Villarroel (grabación y edición), Dayana Montilla (edición), Tomás Cardona (mezcla y masterización) e Hildemaro Álvarez (masterización).

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Skisia2 publica el single ‘gato con botas freestyle’

El artista venezolano Skisia2 presentó su nuevo sencillo titulado gato con botas freestyle, una producción…

Hace 52 minutos

Monet in Blue lanza el single ‘Ancla’

El dúo de hermanos venezolanos Monet in Blue ha vuelto a romper el silencio con…

Hace 2 horas

AnReis publica el single ‘Despídete Bien’

El cantante venezolano AnReis presentó su nuevo sencillo titulado Despídete bien. La composición aborda la…

Hace 4 horas

Armendaris comparte el sencillo ‘Vuelvo a Querer’

El artista y compositor Armendaris lanza su nuevo sencillo Vuelvo a querer, disponible en todas…

Hace 4 horas

Joan Schmidt revela el single ‘Las Palabras’

El cantante argentino Joan Schmidt, ha compartido su más reciente sencillo titulado Las Palabras, disponible…

Hace 6 horas

Yoko Zein y Libni Casher presentan ‘Diente de Leona’

La cantautora colombiana Yoko Zein presenta Diente de Leona, su nuevo sencillo en colaboración con…

Hace 6 horas