Noticias

EXO anuncia nuevo álbum y presentan ‘I’m Home’

Publicado por
Eliza Pérez

EXO hará su tan esperado regreso a principios de 2026 con el lanzamiento de su octavo álbum titulado Reverxe.

SM Entertainment anunció este lunes que el álbum estará disponible el 19 de enero y contendrá un total de nueve nuevas temas. La noticia de inmediato encendió la anticipación de los fans luego de que el grupo revelara un nuevo diseño de su logo en sus canales oficiales de redes sociales a la medianoche.

Reverxe se convierte en el primer álbum de estudio de EXO en casi dos años y medio, tras el lanzamiento de Exist en julio de 2023, que se consolidó como el séptimo álbum millonario en ventas del grupo. Este próximo lanzamiento está atrayendo particular atención porque señala el regreso de EXO a las actividades grupales después de varios años enfocados en proyectos en solitario y de subunidades.

Antes del lanzamiento de su álbum completo, EXO ofreció a sus fans un regalo musical especial en forma de un pre-sencillo titulado I’m Home.

Esta pista se desvía de los temas potentes y uptempo característicos del grupo para ofrecer una balada profundamente conmovedora y sentimental. I’m Home utiliza instrumentación minimalista, destacando las voces excepcionales de los miembros de EXO mientras cantan sobre la búsqueda de consuelo y el significado de encontrar un verdadero «hogar» en el apoyo inquebrantable de sus seres queridos y, por extensión, de sus fans (EXO-L).

Con fans de todo el mundo esperando ansiosamente tanto música nueva como un esperado comeback grupal, se espera que Reverxe resalte la versatilidad de EXO como un acto veterano del K-pop, combinando las potentes coreografías que son su marca distintiva con vocales refinadas.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 6 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 6 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 7 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 7 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 8 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 8 horas