Noticias

CA7RIEL & Paco Amoroso anuncia ‘TOP OF THE HILLS’

Publicado por
Eliza Pérez

El dúo argentino CA7RIEL & Paco Amoroso, ganadores de cinco premios Latin GRAMMY®, lanzará su esperado nuevo álbum, TOP OF THE HILLS, el 19 de diciembre.

Grabado durante dos semanas electrizantes, TOP OF THE HILLS muestra al dúo consolidando su posición en la cima de su destreza musical, presentando un trabajo audazmente maximalista y de un carisma inagotable que desmantela cualquier expectativa sobre lo que vendría después para el dúo argentino.

Con un sonido que rompe las barreras de los géneros y una producción tan magistral que parece estar a punto de reescribir las leyes de la física, este álbum no solo marca un nuevo capítulo, sino que prende fuego al anterior.

El álbum incluirá el sencillo lanzado anteriormente, GIMME MORE, una canción que aborda la insaciable ambición por el éxito y el impulso adictivo de su ascenso.

El videoclip que acompaña la canción sigue al dúo desde su victoriosa noche en los Latin GRAMMYs hasta una caótica y eufórica fiesta posterior: juegan en el casino MGM con sus “chads”, vuelan por la ciudad en helicóptero, se desahogan en un club de striptease y luego en un campo de tiro, todo antes de llevar su escenografía al desierto y prenderla en fuego.

Mientras las llamas consumen los restos de su era anterior, CA7RIEL y Paco actúan frente a la instalación en llamas, anunciando la llegada de TOP OF THE HILLS.

El triunfo en los Latin GRAMMYs coronó un año de grandes éxitos, marcado por el fenómeno viral de su presentación en Tiny Desk, el aclamado EP PAPOTA y la gira PAPOTA Tour.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 días

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 días

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 días

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 días

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 días

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 días