Noticias

Dry Cleaning comparte ‘Cruise Ship Designer’

Publicado por
Eliza Pérez

Dry Cleaning ha revelado su más reciente sencillo titulado Cruise Ship Designer, el cual se convierte en el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, Secret Love. Este esperado disco está programado para su lanzamiento oficial el 9 de enero de 2026.

Esta nueva canción sigue al anterior sencillo que la banda había compartido con sus seguidores, Hit My Head All Day, generando aún más anticipación por el material completo. Acompañando el lanzamiento de Cruise Ship Designer se encuentra un video musical que destaca al miembro de la banda, Lewis Maynard, interpretando una coreografía única y expresiva, diseñada por la reconocida compañía BULLYACHE.

La vocalista y letrista de Dry Cleaning, Florence Shaw, compartió algunos detalles sobre el significado y la inspiración detrás del tema.

Según Shaw, la canción se centra en un diseñador de cruceros y hoteles. Este personaje, aunque es hábil en su oficio y está bien remunerado por su trabajo, lucha con la creencia de que su rol tiene un valor real o sustancial. A pesar de sus dudas internas, él intenta disfrutar de su profesión y se invierte por completo en afrontar y superar los desafíos que presenta el trabajo de diseño a gran escala.

Esta exploración de la duda existencial y la búsqueda de significado dentro de un trabajo bien pagado, pero percibido como superficial, añade una capa de profundidad lírica característica del estilo de Dry Cleaning.

Además de la emoción generada por el nuevo sencillo y el anuncio del álbum, Dry Cleaning ha confirmado que ofrecerá una serie de actuaciones especiales fuera de las tiendas a lo largo del Reino Unido durante el mes de enero de 2026.

Estas presentaciones exclusivas brindarán a los fanáticos una oportunidad íntima de escuchar el nuevo material en vivo, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Secret Love, solidificando la expectación que rodea a este nuevo capítulo musical de la banda.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días