Noticias

Escucha ‘Cruella’ de Danny Polo

Publicado por
Eliza Pérez

Danny Polo lanza su nuevo sencillo Cruella, una vibrante mezcla de Jersey Club sensual y Afrobeats, rebosante de pecado, seducción y el encanto de Halloween.

Criado en un hogar profundamente religioso, el cantautor y productor colombiano-dominicano refleja en este tema su propia búsqueda espiritual, donde la devoción sagrada se encuentra con la emoción de la tentación.

Con capas de campanas de iglesia y sintetizadores ominosos a medida que avanza, el ritmo peligroso crece como un sermón descarriado, atrapando a los oyentes cada vez más en su hechizo.

‘Cruella’ surgió de un momento en que quise experimentar con lo prohibido. Toda mi vida me habían dicho qué era bueno y qué era malo, y sentí la necesidad de explorar esa otra faceta’, confiesa. ‘Para mí, la canción tenía que sonar como una mujer peligrosa, como esa energía que te atrae y no te suelta. También quería que reflejara quién soy: un tipo nacido en Nueva Jersey enamorado del Afrobeats, de ese ritmo africano y caribeño que corre por mis venas’.

La picardía cobra vida en un videoclip dirigido por Conner Wilson y filmado por Ethan Wilson. Su vínculo con este último se fortaleció en el set al descubrir sus crianzas similares, lo que enriqueció aún más la narrativa visual.

‘Me crié en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y Ethan creció en la Iglesia Mormona. Ambos fuimos misioneros, yendo de puerta en puerta. El video refleja mi propia transición de ser un cristiano devoto a alejarme de la fe y darme cuenta de que el mundo exterior no era el lugar aterrador del que siempre me habían advertido’, explica Danny. ‘En cambio, abrazar aquello que una vez me enseñaron a temer resultó liberador: transformar la tentación de algo peligroso en algo liberador y reafirmante. Quizás el final aterrador hubiera sido no llegar a ser quien estaba destinado a ser’.

Cruella llega tras un año vertiginoso para Danny Polo, con siete lanzamientos que han recibido un gran apoyo en Spotify, Apple Music y YouTube Music. 2025 también marca la firma de un contrato discográfico con Capitol Records US, convirtiéndose en su primer artista colombiano y demostrando el innegable talento de Danny Polo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas