Noticias

XLOV lanza su primer EP ‘UXLXVE’

Publicado por
Eliza Pérez

El grupo masculino de K-pop XLOV ha realizado un impactante regreso con el lanzamiento de su primer EP UXLXVE. Este proyecto, que sigue a su debut a principios de año, solidifica su propuesta artística audaz bajo 257 Entertainment.

XLOV se distingue por un concepto que celebra la individualidad y la expresión sin límites, trascendiendo las fronteras de género en su estilo, moda y música.

El EP se compone de nueve pistas, con seis canciones originales y tres instrumentales, destacando un sonido moderno y diverso.

La canción principal, Rizz, es una pista de hip-hop R&B construida sobre un potente sonido 808 trap. El término «Rizz» es una jerga de internet que esencialmente se refiere al encanto, el carisma y la capacidad de atraer o persuadir a otros a través del estilo y la confianza. La canción encarna precisamente esta actitud: es una inyección de actitud segura y seductora, que refleja el magnetismo del grupo.

Además de Rizz, el EP incluye la pista Biii:-P, que fusiona elementos de hyper-pop con sintetizadores amplios, y pistas lado-B como Scent, un número de R&B con un toque sensual, y Dirty Baby, que explora el trap R&B para expresar la libertad personal. El disco también muestra la versatilidad vocal de XLOV con Kiss and say goodbye, una balada madura, y la emocionante Drip Drip con ritmo UK Garage.

UXLXVE marca una declaración significativa en la discografía de XLOV, invitando a los oyentes a sumergirse en un mundo de energía sensual y una estética futurista.

El material llega después que la agrupación enamorara con su segundo single digital, I ONE.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Arca anuncia su álbum ‘XXXXX’

Arca prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio en cinco años. El trabajo,…

Hace 15 horas

Wonho presenta su EP ‘CORE’

El cantante coreano Wonho, ha compartido su nuevo EP titulado CORE, disponible en las plataformas…

Hace 16 horas

Sonido Gallo Negro estrena su álbum ‘Cumbiavision’

Tras el lanzamiento de los sencillos La Cumbia del Gallo Negro y Suavecito, Sonido Gallo…

Hace 18 horas

U-Know de TVXQ lanza el single ‘Time’s Tickin’

El integrante de TVXQ, U-Know Yunho, ha vuelto a la escena musical con un espíritu…

Hace 2 días

Malika La Bendita presenta el sencillo ‘Hoy’

Malika La Bendita estrena Hoy, una propuesta sonora concebida como una verdadera celebración de la…

Hace 2 días

Laura de Arcos publica su EP ‘Santa María’

Laura de Arcos, la cantautora española afincada en Miami, ha presentado su EP debut SANTA…

Hace 2 días