Noticias

Underscores publica el single ‘Do It’

Publicado por
Eliza Pérez

La artista de hyperpop neoyorquina, Underscores, ha vuelto a capturar la atención con el lanzamiento de su enérgico sencillo, Do It, acompañado de su correspondiente videoclip. La pista, de naturaleza electro-pop vibrante, es una muestra del sonido audaz y experimental que caracteriza a la artista.

El video musical es una pieza llamativa y caótica que Underscores, cuyo nombre de pila es April Harper Grey, dirigió ella misma. El clip presenta a Underscores interpretando la canción y ejecutando una coreografía junto a dos bailarines.

La estética se ve realzada por destellos de luces intermitentes y, en un giro humorístico y potente, muestra a varias personas siendo literalmente expulsadas de sus sillas por la pura fuerza del volumen de la música que emana de una laptop. Es una metáfora visual ingeniosa sobre el poder arrollador de su música, que desafía las convenciones y el orden establecido.

A sus 25 años, April Harper Grey ha forjado un camino impresionante en la música, comenzando a lanzar sus primeras creaciones como Underscores hace más de una década, siendo apenas una preadolescente. Tras la autoedición de tres EP y su álbum debut de larga duración, fishmonger (2021), consolidó su carrera con su segundo LP, Wallsocket (2023), lanzado bajo el sello Mom + Pop. Este último trabajo la vio explorar géneros más allá del hyperpop, incluyendo influencias de rock, folk y country.

Ahora, Underscores está inmersa en la preparación de su tercer álbum, aún sin título.

Do It es el segundo adelanto de este esperado proyecto, uniéndose al sencillo principal Music, lanzado en julio pasado.

Mientras tanto, la artista se ha mantenido activa en la escena de las colaboraciones, prestando su talento a proyectos notables como el tema Poplife de Umru, el remix Booboo2 de Yaeji con Aliyah’s Interlude, y la canción Harvest Sky de Oklou, que forma parte de la reciente edición deluxe de su álbum Choke Enough.

Con cada lanzamiento, Underscores prueba que es una fuerza creativa en constante evolución.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 2 días

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 2 días

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 días

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 días

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 días