Noticias

AHOF comparte el EP ‘The Passage’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda coreana AHOF ha presentado su nuevo EP titulado The Passage, donde buscan dar un salto cualitativo.

El segundo EP de AHOF llega solo cuatro meses después de su EP debut, Who We Are. El nuevo álbum, producido una vez más por el cantautor El Capitxn de BigHit Music, incluye cinco canciones: el sencillo principal Pinocchio, junto con los lados B Everything is Love (Intro), Run at 1.5x Speed, Never Lose You y The Sleeping Diary (Outro).

AHOF describió la palabra clave del álbum como ‘los difíciles días de la juventud’.

‘Cuando la gente piensa en la palabra ‘juventud’, a menudo imagina algo hermoso y emocionante, pero la verdad es que no siempre puede ser bonito, ya que habrá incertidumbres y dificultades’, dijo Woongki. ‘Los difíciles días de la juventud’, en ese sentido, significa que estamos aceptando esos desafíos de la juventud como parte del descubrimiento de nuestra verdadera identidad’.

El sencillo principal, Pinocchio, es una canción pop-rock emotiva que se inspiró en la novela fantástica infantil, con una letra que explora las dificultades del crecimiento personal.

AHOF es la primera boy band lanzada por F&F Entertainment, fundada por la empresa de moda F&F. El grupo de nueve miembros está formado por Steven de Australia, Jeongwoo, Woongki, Han y Juwon de Corea, Shuaibo de China, JL de Filipinas, Daisuke de Japón y Chihen de Taiwán.

Chihen, sin embargo, se encuentra de baja desde septiembre debido a problemas de salud y, por lo tanto, no participará en la promoción de este álbum.

‘Chihen se está centrando en su recuperación para volver con buena salud’, dijo Jeongwoo. ‘Incluso durante la preparación de este álbum, nos apoyó mucho con halagos y ánimos’.

AHOF tuvo un exitoso lanzamiento en julio, vendiendo 360.000 copias de su EP debut en su primera semana y obteniendo tres premios en programas musicales semanales. En agosto, el grupo celebró su primer concierto para fans en el país natal de JL.

‘Quiero visitar más lugares’, continuó el líder, ‘pero personalmente, deseo especialmente actuar en el lugar donde crecí: Australia’.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días