Noticias

Escucha ‘Frágil de Cristal (Remix)’ de Montuno Cubano

Publicado por
Eliza Pérez

Montuno Cubano ha compartido el remix de Frágil de Cristal, canción originalmente publicada en octubre de este mismo año.

Frágil de Cristal también lleva por nombre el primer álbum completo del complejo musical. Esta canción es un bolero que habla del amor y vulnerabilidad, y su versión remix tiene arreglos modernos para que pueda ser disfrutada por todos.

La canción se grabó en Crabbe Road Productions, en la Isla del Príncipe Eduardo, con el productor Sergey Varlamov, cuyas contribuciones con el violín añadieron una textura internacional a la base cubana de la banda.

‘Aunque el estilo de mi música es cubano, con Sergey añadiendo el violín mis grabaciones tienen un aire más internacional. Es increíble escuchar cómo el requinto, el violín y la percusión se complementan’, reflexiona Jorge Luis Peña, co-fundador de la banda.

La música de Montuno Cubano es a la vez un homenaje a la herencia cultural y una propuesta contemporánea. Resalta la rica variedad de géneros musicales cubanos, haciéndolos accesibles a públicos de todo el mundo.

Para los amantes de la música del mundo, es una muestra de legado cultural; para quienes se acercan por primera vez, es una introducción a una de las tradiciones musicales más influyentes. Sobre todo, es una invitación a sentir alegría, conexión y ritmo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 3 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 3 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 4 días