Noticias

Armani White lanza el álbum ‘There’s A Ghost In My House’

Publicado por
Eliza Pérez

Justo a tiempo para Halloween, el artista multiplatino Armani White presenta con orgullo su esperado nuevo álbum, THERE’S A GHOST IN MY HOUSE.

Esta audaz obra revela la amplitud de su enfoque innovador, cautivando e hipnotizando con once himnos originales e irresistibles.

HOME. marca la pauta del LP, entrelazando sus rimas enérgicas en un paisaje sonoro de múltiples capas, con un drop potente y loops escalofriantes. En BIGGER PERSON., conecta con el alma y el espíritu entre notas de piano etéreo. Tras procesar el conflicto, alcanza la aceptación y reconoce: ‘Se supone que debo ser la persona madura’.

Luego llega SAY IT TO ME. Su flow vertiginoso prácticamente incendia la producción funk, complementando con garbo una línea de bajo contundente y un ritmo constante. Su inquietante viaje musical culmina con PHNTM., con la colaboración de T-Pain. En ella, demuestra su talento innato para la melodía, reflexionando sin tapujos sobre sus tribulaciones y dificultades. El tema culmina con un estribillo fácilmente reconocible: ‘That’s too real’.

Hablando de ‘realidad’, el álbum le permitió expresarse con mayor libertad que nunca.

‘Inicialmente, ‘THERE’S A GHOST IN MY HOUSE’ era un juego de palabras con la idea de que había un fantasma de verdad en mi casa’, explica. ‘No había nada que temer, porque este fantasma es solo una parte de mí. Durante un tiempo, me resistí a la idea de la metamorfosis. Finalmente, acepté que el cambio puede dar miedo, pero no hay que temerle. Al final del álbum, quiero que sepan exactamente qué cereal me gusta, qué caricaturas veo y qué aroma de jabón uso. Quiero que conecten conmigo de una manera personal e inusual. Así es como voy a impulsar la cultura‘.

El álbum también incluye GHOST, con la colaboración de Samara Cyn, que recibió excelentes críticas. Otro tema destacado, CUT THE LIGHTS, se presentó inicialmente en el partido del Campeonato de la NFC.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 2 días

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 2 días

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 2 días

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 2 días

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 2 días

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 2 días