Noticias

Bad Omens publica el single ‘Dying To Love’

Publicado por
Eliza Pérez

Bad Omens ha regresado con su más reciente sencillo, Dying To Love, una pista que se presenta como un verdadero himno que logra fusionar las raíces pesadas de la banda con una producción de vanguardia.

El tema, lanzado a través de Sumerian Records, está impulsado por la apasionada y elevadora voz de Noah Sebastian. En esta canción, el falsete angelical del vocalista se desliza a través de la producción antes de ceder el paso a poderosos gritos guturales en el puente, lo que aumenta considerablemente la carga emocional del sencillo.

El lanzamiento de la canción viene acompañado de un videoclip oscuro e inquietante, que fue codirigido por Noah Sebastian y Nico. Esta es su tercera colaboración, una alianza creativa que ha sido fundamental para sentar las bases de este nuevo capítulo en la evolución de Bad Omens.

El visual es una muestra del estilo cinemático y narrativo que ya se ha convertido en una seña de identidad del grupo. En él, la banda se muestra interpretando la canción en las profundidades de un pozo dentro de una estructura brutalista condenada, rodeados por espectadores siniestros. De forma paralela, una oscura narrativa sigue a un hombre que deambula solo a través de un laberinto infinito de oscuridad, enriqueciendo la atmósfera opresiva y artística del video.

Dying To Love sigue a Specter, el sencillo cinematográfico con el que Bad Omens dio inicio a este reciente capítulo.

Specter se consolidó rápidamente como un éxito histórico para la banda, logrando el ascenso más veloz al puesto número 1 en las listas Billboard Mainstream Rock Airplay / Mediabase Active Rock. Este logro no solo subraya la creciente popularidad del grupo, sino que también establece una gran expectativa para su nueva música, posicionando a Dying To Love como una fuerte continuación de su éxito y una evolución en su sonido distintivo que resuena tanto con sus seguidores de siempre como con nuevos oyentes.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Destiny’s Child lanzará álbum de remixes

La agrupación fememina estadounidense Destiny's Child, presentará un nuevo álbum de remixes para el próximo…

Hace 2 días

Travis Scott revela que su álbum fue inspirado en Oasis

El rapero Travis Scott reveló que su nuevo álbum está inspirado en la música de…

Hace 2 días

Kacey Musgraves presenta video de ‘Mexico Honey’

La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…

Hace 3 días

Álvaro Díaz lanza video de ‘KILO.’ junto a Akriila

En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…

Hace 3 días

Sam Smith comparte el single ‘Oh Mother’

El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…

Hace 3 días

Tommy Blanco canta sobre el peso de la fama en ‘DOLARES’

DOLARES, el nuevo sencillo de Tommy Blanco, habla de lo que ocurre antes de conseguir…

Hace 3 días