Noticias

Soledad Bravo Sinfónico será en el Aula Magna

Publicado por
Eliza Pérez

La Fundación Proyecto Maniapure presenta un evento cultural sin precedentes: Soledad Bravo Sinfónico, un concierto único que unirá la voz inconfundible de Soledad Bravo con la majestuosidad de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de la maestra Elisa Vegas, en el icónico Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el 11 de octubre de 2025.

Este encuentro artístico y solidario convoca a toda Venezuela a reunirse alrededor de una causa vital: garantizar el acceso a la salud en las comunidades más alejadas del sur del país.

Fundada en 1996 por el Dr. Tomás Sanabria, la Fundación Proyecto Maniapure tiene como misión brindar atención integral y sostenible a las poblaciones indígenas y criollas del estado Bolívar. Su centro de salud La Milagrosa, en Maniapure, ofrece servicios médicos y odontológicos, apoyados por médicos rurales y pioneros en telemedicina para zonas remotas del país.

“Cada entrada, cada aplauso, es un apoyo que transforma vidas. Vienen a disfrutar, sí, pero también a ser parte de un movimiento que defiende el derecho a la salud para todos los venezolanos, sin importar la distancia ni la dificultad”, expresa Anaelena Sanabria, miembro de la Junta Directiva de FPM.

Los fondos recaudados se destinarán a la compra de medicinas e insumos, a cubrir los costos logísticos de traslado de personal y equipos a Maniapure, al mantenimiento de instalaciones y vehículos, y a garantizar la continuidad de la conectividad 24/7 que permite la atención médica vía telemedicina, beneficiando directamente a quienes más lo necesitan.

La elección del Aula Magna —alma máter de muchos médicos que han servido en Maniapure y escenario significativo en la trayectoria de Soledad Bravo— simboliza el compromiso académico, artístico y social con esta labor humanitaria.

El público vivirá una noche inolvidable, donde la excelencia musical se entrelazará con un acto de solidaridad que tendrá un impacto real y perdurable.

Entradas disponibles a través de www.maketicket.com.ve o en la cuenta de Instagram de la Fundación @fpmaniapure.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

FLO anuncia el álbum ‘Therapy At The Club’

La banda FLO, nominada al Grammy, anuncia su esperado segundo álbum, Therapy At The Club,…

Hace 24 horas

J Balvin y Ryan Castro publican su álbum ‘OMERTA’

OMERTA finalmente llega como un proyecto colaborativo de alto calibre entre J Balvin y Ryan…

Hace 1 día

Joaquina deslumbra en la portada de Rolling Stone en Español

Joaquina, la cantautora venezolana de pop latino y ganadora del Latin GRAMMY, protagoniza la portada…

Hace 1 día

Abraham Mateo y Luck Ra invitan al ‘Último Baile’

Los artistas Abraham Mateo y Luck Ra han publicado Último Baile, una bachata disponible en…

Hace 1 día

Rels B presenta su nuevo album ‘love love FLAKK’

El cantante español Rels B, ha compartido su nuevo álbum titulado love love FLAKK, disponible…

Hace 1 día

Sebastián Yatra y Augusto Alonso presentan ‘Lo Que Me Pasa Con Vos’

El artista ganador del Latin GRAMMY, Sebastián Yatra, presenta una colaboración muy especial junto a…

Hace 2 días